TÉRMINOS DE USO 

POLÍTICAS DE USO

Todo cliente que desee realizar compras a través de la página web de BASSIL, deberá registrarse creando un usuario y una contraseña, para posteriormente iniciar con la elección del/los producto/s a comprar en la tienda virtual. Podrá escoger la opción: “AGREGAR AL CARRITO”. El cliente recibirá la confirmación de que el producto se ha agregado al carro de compras, y  podrá seguir seleccionando productos o ir directamente al carrito para lo cual presionará la opción: “CARRITO DE COMPRAS”.

Podrá visualizar una ventana en donde tendrá el detalle de los productos agregados en el carro virtual, si continúa la transacción, deberá registrar los datos necesarios para realizar la compra: Datos Personales, de Facturación, Envío y Entrega de Factura. Al registrarse, el cliente acepta los términos de uso y declaración de privacidad emitidos por BASSIL.

 

POLÍTICAS DE PAGO

El cliente se obliga a liquidar el detalle de la totalidad de la factura a través del portal web con cargo automático a una tarjeta de crédito manejada por el grupo PACIFICARD, dándose por entendido que:

-Si cancela con cualquier tarjeta de crédito del Banco del Pacífico podrá diferir sus compras a 3 meses sin intereses.

-Si cancela con una tarjeta de crédito de denominación Visa ó Mástercard de cualquier institución bancaria nacional e internacional la forma de pago será corriente.

Por ningún concepto el cliente deberá proporcionar el número, fecha de caducidad y código de seguridad de su Tarjeta de Crédito, salvo el caso en el que exista un error de digitación por parte del cliente, en el cual la asesora web se comunicará para indicarle el problema y confirmar datos. De igual forma en caso de no tener cupo en su tarjeta de crédito.

BASSIL Hand Tailored S.A se reserva el derecho de cobrar y no recibir reclamos posteriores por el cobro en el caso de alguna queja del cliente.

 

POLÍTICAS DE ENTREGA

Servicio Nacional:

Los precios mostrados en ésta página web no varían, y se presentan sin el costo de envío que aparecerá desglosado en el detalle de la factura luego de determinar la zona de la entrega:

Guayaquil  $3

Región Costa $6

Región Sierra $7

Región Oriente $9

Galápagos (San Cristóbal) $12 

Si desea alguna cotización o más información de los productos por favor llámenos al 042-328996e xt. 111 ó envíenos un correo electrónico a [email protected]

 

Horario de Atención a Clientes Virtuales:

Todo cliente puede realizar sus compras a través de la tienda virtual los 365 días del año 24/7. Los envíos se realizarán de lunes a viernes en horas laborables. El Cliente debe tener en consideración que tendrá que anticiparse de 2 a 3 días -según la ubicación- a la fecha en la que desea que se le entregue el producto. Los lapsos para entregas de productos son:

-Guayaquil y Quito  de hasta 48 horas,

-Ciudades principales incluyendo el Oriente,  de hasta 72 horas.

-Galápagos, desde 24 a 72 horas, sin embargo se debe tomar en cuenta que éste tiempo puede extenderse dependiendo del Courier.

Las compras que se realicen los días viernes posterior a las 17h00 y durante los fines de semana serán atendidas como prioridad el primer día hábil siguiente, teniendo en cuenta que el lapso de entrega empieza desde el momento en que el cliente reciba la llamada por parte de la asesora web, en la que se confirmará la transacción.

El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario, o lugar de entrega del producto, por lo que a falta de datos o error, la empresa no se hará responsable.

Al llegar a una dirección y al no encontrarse nadie que pueda recibir el producto se realizará lo siguiente: (SIEMPRE AUTORIZADOS POR EL CLIENTE)

Se dejará un Aviso en el domicilio del destinatario de la factura mencionándole que al no poder entregar el presente, se comunique con nosotros telefónicamente para que pase a recogerlo en las instalaciones de la empresa, o si prefiere una segunda entrega al mismo sitio por un recargo de $5 más impuestos.

Si la entrega del pedido no pudo efectuarse por situaciones como ausencia del destinatario, ausencia del cliente, o alguna situación ajena a BASSIL, no se realizarán devoluciones de dinero.

Los valores adicionales posteriores  a la transacción en línea, como el reenvío del producto se cobrarán en una segunda factura.

 

POLÍTICAS DE FACTURACIÓN

El cliente debe tomar en cuenta que:

BASSIL facturará toda compra ingresada por este medio, debidamente autorizada por Grupo PACIFICARD y verificada por la asesora web con una llamada telefónica previa de confirmación de la transacción.

Para esto, todos los datos proporcionados por el mismo deben estar correctamente digitados.

La factura será enviada a la dirección que conste en el campo “Dirección para Entrega de Factura” en el formulario de Compra.

No se realizará cambios en los datos de las facturas sean en fechas, remitentes o remitidos bajo ningún concepto.

  

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

La información respecto a pedidos, clientes, tipos de pago, fechas, horas y firmas de contra recibo, se manejan bajo una estricta política de confidencialidad; por lo que a excepción del cliente, no proporcionamos ningún tipo de información a persona alguna.